miércoles, 21 de abril de 2021 Actualizado a las 15:55

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Actor Luis Gnecco está internado en Unidad de Cuidados Intermedios en C. Alemana por covid-19

por 15 marzo, 2021

Actor Luis Gnecco está internado en Unidad de Cuidados Intermedios en C. Alemana por covid-19
Desde el centro asistencial informaron en un comunicado a radio Biobio que “el paciente consultó el pasado viernes en el Servicio de Urgencia Respiratoria”, donde se le diagnosticó la enfermedad, “por lo que requirió ser hospitalizado”. En el escrito señalaron que Gnecco, que actualmente es jurado del programa de talentos Got Talent de Mega, “se encuentra de cuidado, estable y hasta el momento su evolución clínica ha sido favorable”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El actor nacional Luis Gnecco se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana de Santiago, luego que se le detectara una neumonía asociada a covid-19, informó este lunes radio Biobio.

Desde el centro asistencial informaron en un comunicado que “el paciente consultó el pasado viernes en el Servicio de Urgencia Respiratoria”, donde se le diagnosticó la enfermedad, “por lo que requirió ser hospitalizado”.

En el escrito señalaron que Gnecco, que actualmente es jurado del programa de talentos Got Talent de Mega, “se encuentra de cuidado, estable y hasta el momento su evolución clínica ha sido favorable”.

Gnecco es parte de la obra Orquesta de Señoritas de Teatro Oriente, donde también participó Cristián Campos, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella. Todos ellos resultaron contagiados y Vidiella, en tanto, falleció a causa de la enfermedad a los 83 años el miércoles pasado.

Desde Mega habían dicho a BioBioChile que “Luis Gnecco no se contagió en Got Talent Chile, (pues) el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV