domingo, 11 de abril de 2021 Actualizado a las 22:52

MUNDO

Candidata al Congreso peruano impulsa campaña cantando intro de Neon Genesis Evangelion

por 15 marzo, 2021

Candidata al Congreso peruano impulsa campaña cantando intro de Neon Genesis Evangelion
La aspirante a legisladora, Milagros Juárez, expresa constantemente en redes sociales su fanatismo por la serie de animación japonesa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una poco convencional campaña está impulsando Milagros Juárez, candidata al Congreso peruano en representación del partido Unión por el Perú. Hace unos días, la aspirante a legisladora lanzó un video en Instagram, en la que se le ve cantando el opening de Neon Genesis Evangelion, "A Cruel Angel’s Thesis".

En sus redes sociales, Juárez deja ver su fanatismo declarado por la serie, y en especial por la personaje Asuka Langley, de la que recurre hacer cosplay. 

Video vía Instagram: v26lima

La controvertida candidata busca, entre sus propuestas de campaña, "reconocer al anime y al manga como actividades culturales, que estén exoneradas de impuestos, para que así puedan estar al alcance de todos". Y agrega: "¡El cambio será otaku o no será!".

Otra de sus polémicas iniciativas es deportar a extranjeros desempleados, indicó en una reciente entrevista.

Por si fuesen pocos los puntos de controversia, Juárez también impulsa su campaña a través de OnlyFans, plataforma popularizada por la venta de contenido sexual. "Desde ahora pueden seguirme en OnlyFans, donde subiré contenido exclusivo y también propuestas", indicó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV