martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 08:02

PAÍS

Diputado José Miguel Ortiz fue hospitalizado por neumonía leve tras dar positivo para Covid-19

por 4 abril, 2021

Diputado José Miguel Ortiz fue hospitalizado por neumonía leve tras dar positivo para Covid-19
El parlamentario de la DC (79) fue internado este sábado en una clínica de Talcahuano, en la Región del Biobío, por una neunomía derivada del Covid-19, que se le detectó el jueves pasado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La bancada de diputados de la DC informó que su colega José Miguel Ortíz se encuentra internado desde la tarde de este sábado en una Clínica de la región del Biobío, debido a una neumonía leve por covid positivo.

El diputado Ortíz fue diagnosticado hace unos días con coronavirus positivo y estaba haciendo su cuarentena en una residencia sanitaria y debió ser trasladado hoy por algunas molestias, tras lo cual se le diagnosticó una neumonía leve.

Por indicación de su médico tratante, el diputado Ortíz permanecerá unos días internado en dicho recinto para observación y cuidados. Hay que mencionar que él ya se vacunó contra el Covid, recibiendo su segunda dosis hace más de 2 semanas.

La bancada DC manifestó su apoyo al Diputado José Miguel Ortíz y le deseó "una pronta recuperación para que vuelva a su hogar y a su trabajo parlamentario con la misma energía y dedicación que siempre ha  puesto en él".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV