Publicidad
Equipo de «El Agente Topo» viaja a Los Ángeles para participar en ceremonia de los Premios Óscar CULTURA

Equipo de «El Agente Topo» viaja a Los Ángeles para participar en ceremonia de los Premios Óscar

Sergio Chamy, el «Agente Topo», también va sobre el avión que dejará al equipo en Estados Unidos. Chamy relató que es su primer viaje fuera de Chile. También cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.


El equipo de «El Agente Topo» está viajando a Los Ángeles para asistir a la ceremonia de los Premios Óscar, puesto que la cinta nacional está nominada a Mejor Documental. El viaje tuvo previa aprobación de las autoridades chilenas y estadounidenses.

La directora Maite Alberdi, la productora Marcela Santibáñez y el protagonista Sergio Chamy -quien cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus- ya están sobre el avión que los dejará en el país norteamericano.

El mismo Chamy, el «Agente Topo», publicó el hecho en su cuenta de Instagram. «Les cuento que me propusieron una nueva misión y no saben todas las vueltas que le di. No me decidía pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores», escribió.

«Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Oscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos!», agregó.

El film trata sobre Sergio, un octogenario que emprende una misión encomendada por el detective Rómulo Aitken (exagente de La Oficina, lo que provocó una polémica con la cinta). Su tarea es entrar a un hogar de ancianos y reconocer el estado en que se encuentra la madre de una clienta de Aitken.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Publicidad

Tendencias