Publicidad
Velódromo del Estadio Nacional funcionará como vacunatorio contra el Covid-19 desde este fin de semana PAÍS Crédito: ATON

Velódromo del Estadio Nacional funcionará como vacunatorio contra el Covid-19 desde este fin de semana

Además, el Minsal, en conjunto con distintos municipios de la Región Metropolitana, dispondrá de otros puntos de vacunación durante el fin de semana para reforzar el proceso de inoculación contra el Covid-19.


Durante el balance televisado sobre la situación de la pandemia en el país, el Ministerio de Salud anunció que se dispondrán de más puntos de vacunación en la Región Metropolitana durante los fines de semana, incluyendo el Estadio Nacional.

Según informó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, el Velódromo del Estadio Nacional estará disponible como vacunatorio durante este 29 y 30 de mayo, además de todos los fines de semana de junio. El recinto contará con 18 módulos de inoculación, permitiendo vacunar a dos mil dosis por día.

El sábado, este vacunatorio funcionará entre 09:00 y 14:00 horas. El domingo, en tanto, operará entre 10:00 y 14:00 horas.

Además, la subsecretaria Daza señaló que “la seremi de Salud de la región Metropolitana se ha coordinado con distintos municipios para que puedan abrir sus vacunatorios este fin de semana”.

En concreto, el sábado se sumarán 84 puntos de vacunación en la RM, en 38 comunas. El domingo habrán 14 operando, en ocho comunas.

Publicidad

Tendencias