Publicidad
Alcalde Carter advierte a malls tras su reapertura en La Florida: «Si no evitan la aglomeración serán clausurados» PAÍS Crédito: ATON

Alcalde Carter advierte a malls tras su reapertura en La Florida: «Si no evitan la aglomeración serán clausurados»

Carter advirtió a los grandes centros comerciales, luego de que reabrieran hoy por el ingreso de La Florida a la Fase 2 del Plan Paso a Paso.


Los malls reabrieron hoy en La Florida, luego de que la comuna ingresara a Fase 2 del Plan Paso a Paso. Al respecto, el alcalde Rodolfo Carter amenazó con clausurar los centros comerciales en caso de generarse aglomeraciones.

«Es importante que los pequeños y grandes comercios hagan su parte, evitando las aglomeraciones», dijo el edil en un video publicado en sus redes sociales.

Carter fue enfático con los «grandes centro comerciales, que si no evitan la aglomeración serán clausurados en el acto para proteger la salud de todos».

Video vía Twitter: @rodolfocarter

Asimismo, el acalde de La Florida decretó el cierre de un conjunto de calles para evitar un posible hacinamiento.

Entre las 7:00 a 20:00 horas se suspenderá el tránsito vehicular en la calle Filomena Soto (entre V. Mackenna Oriente y V. Mackenna Poniente), Serafín Zamora (entre V. Mackenna Oriente y V. Mackenna Poniente), sector del Boulevard (entre V. Mackenna Oriente y Froilán Roa).

Desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, el tránsito vehicular será suspendido en Froilán Roa, entre Froilán Lagos y A. Vespucio, solo en la calzada sur.

Publicidad

Tendencias