Publicidad
Daniel Jadue dice que “no voy a dedicar ingentes horas de mi campaña” para “perder tiempo en la cantidad de debates que algunos quieren hacer” ELECCIONES 2021 Crédito: Vía Twitter @danieljadue

Daniel Jadue dice que “no voy a dedicar ingentes horas de mi campaña” para “perder tiempo en la cantidad de debates que algunos quieren hacer”

El candidato presidencial del PC indicó esto en un escenario donde su coalición todavía no confirma si participarán del debate radial “Si yo fuera presidente” transmitido por las emisoras ADN, Concierto, Imagina y Futuro, donde ya estuvieron el día de ayer los candidatos de Chile Vamos. De todos modos, mañana se verá las caras con Gabriel Boric en el debate del PC-FA en el canal La Red.


En una actividad en la comuna de Renca, el candidato presidencial por el Partido Comunista Daniel Jadue siguió con su campaña de cara a las primarias y se refirió a su participación en los debates televisivos y radiales de cara a las primarias del 18 de julio donde compite con el abanderado del FA, Gabriel Boric.

Y en ese contexto, sostuvo que prefiere hacer campaña en terreno, porque “me parece que perder tiempo en la cantidad de debates que algunos quieren hacer, porque todos los días nos llaman, y no es que ninguno sea menos importante, usted comprenderá que no voy a dedicar ingentes horas de mi campaña y preferir ir a sentarme a una silla para discutir, además con un compañero de fórmula”.

Daniel Jadue indicó esto en un escenario donde su coalición todavía no confirma si participarán del debate radial “Si yo fuera presidente” transmitido por las emisoras ADN, Concierto, Imagina y Futuro, donde ya participaron el día de ayer los candidatos de Chile Vamos. De todos modos, mañana se verá las caras con Gabriel Boric en el debate del PC-FA en el canal La Red.

En este sentido, Jadue indicó que sería distinto debatir con sus oponentes de Chile Vamos “pero aquí hay un compañero de fórmula y son ustedes los que tienen que definir quién representa mejor las transformaciones del Chile que soñamos”.

El ex alcalde de Recoleta añadió que “voy a participar de un par de debates, lo tiene que definir la mesa política (Pacto Apruebo Dignidad) que son ellos, yo la pega que tengo es llamarlo a votar a ustedes que es la única pega relevante en los días que vienen”.

Además, cuestionó nuevamente a los medios diciendo que “no son plurales ni aseguran la libertad de expresión, los medios no componen ni contemplan todos los discursos”.

Publicidad

Tendencias