viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 21:56

ELECCIONES 2021

Paula Narváez: “A Daniel Jadue también lo puedo invitar a tomarnos un tecito y un cafecito”

por 7 julio, 2021

Paula Narváez: “A Daniel Jadue también lo puedo invitar a tomarnos un tecito y un cafecito”

Crédito: Vía Twitter @gabimonsalv

La candidata presidencial del PS, PPD, PL y Nuevo Trato subrayó la necesidad del diálogo entre el centro y la izquierda para conducir las transformaciones que Chile necesita. “Son necesarias muchísimas conversaciones y estoy disponible para compartir con cualquiera de los actores del centro y la izquierda que estamos por impulsar transformaciones y cambios reales”, sostuvo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Como una polémica que se ha “sobreinterpretado” calificó la candidata presidencial del PS, PPD, PL y Nuevo Trato, Paula Narváez, las reacciones por la once que tuvo en Concepción con el abanderado del Frente Amplio, Gabriel Boric.

“Mientras hacen onces de manera súper espontánea, nosotros estamos en la calle”, dijo en su momento el candidato del PC, Daniel Jadue, criticando el encuentro, lo que le valió una réplica del diputado magallánico quien le enrostró: “No se puede gobernar sólo con quienes piensan igual que tú, Daniel”.

Para Narváez, su “único ánimo es seguir conversando por las transformaciones que Chile hoy día exige”, y “respecto del espacio que compartimos con el candidato y diputado Gabriel Boric la semana pasada, creo que se ha sobreinterpretado”.

Y en este contexto, la ex vocera de Michelle Bachelet extendió una particular invitación al edil de Recoleta: “Creo que es fundamental conversar con todos los actores. También con Daniel Jadue, a quién también lo puedo invitar a tomarnos un tecito y un cafecito. Con mucho gusto lo haría, pues creo que en el centro y la izquierda tenemos que buscar acuerdos, puentes en común, unidad y diálogo para poner a Chile en el centro de nuestras preocupaciones”.

En ese marco, aseguró que “son necesarias muchísimas conversaciones y estoy disponible para compartir con cualquiera de los actores del centro y la izquierda que estamos por impulsar transformaciones y cambios reales”.

    • Revise las declaraciones de Paula Narváez acá:

Narváez hizo estas declaraciones durante su visita esta mañana a la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía de Chile, donde sostuvo un diálogo sobre la realidad de la salud mental en el país.

En la oportunidad, la candidata destacó su propuesta que contempla el envío de un proyecto de ley integral que se haga cargo de los derechos de las personas trans, lo que implica hacer exigibles los derechos en salud, tanto mental como física, y los tratamientos asociados a su atención, de manera de tener el presupuesto que se requiere para que las distintas unidades de atención en los hospitales del país cuenten con los recursos necesarios.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV