Publicidad
La broma de Matthei tras la derrota de Lavín en las primarias de Chile Vamos: «¿Debí haber sido candidata, cierto?» PAÍS Crédito: ATON

La broma de Matthei tras la derrota de Lavín en las primarias de Chile Vamos: «¿Debí haber sido candidata, cierto?»

En una actividad de reciclaje, la alcaldesa dijo que «en la medida en que hagamos mucha más colaboración entre los municipios, quizás vamos a poder despejar este ambiente tan espantoso de descalificaciones, y de peleas y de que pareciera que somos todos enemigos, cuando en realidad, lo que la ciudadanía pide de todos nosotros es que le solucionemos los problemas», provocando aplausos entre quienes estaban presentes. Tras la reacción de los acompañantes, Matthei dijo entre risas: «¿Debí haber sido candidata, cierto? (…) Broma, broma broma. Hay que reírse un poco, ¿no?».


La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei se toma con humor su fallida aspiración presidencial. O al menos así lo dejó entrever este viernes, en una actividad de reciclaje en la que participó junto a la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt.

En la actividad, la alcaldesa dijo que «en la medida en que hagamos mucha más colaboración entre los municipios, quizás vamos a poder despejar este ambiente tan espantoso de descalificaciones, y de peleas y de que pareciera que somos todos enemigos, cuando en realidad, lo que la ciudadanía pide de todos nosotros es que le solucionemos los problemas», provocando aplausos entre quienes estaban presentes.

Tras la reacción de los acompañantes, Matthei dijo entre risas: «¿Debí haber sido candidata, cierto? (…) Broma, broma broma. Hay que reírse un poco, ¿no?».

Recordar que Evelyn Matthei bajó su candidatura presidencial tras resultar electa en Providencia y después que la UDI proclamara a Joaquín Lavín como su candidato único.

Publicidad

Tendencias