Publicidad
Felices y Forrados a la papeleta: Gino Lorenzini consiguió los patrocinios e inscribió su candidatura presidencial como independiente ante el Servel ELECCIONES 2021 Créditos: Aton

Felices y Forrados a la papeleta: Gino Lorenzini consiguió los patrocinios e inscribió su candidatura presidencial como independiente ante el Servel

El economista superó ampliamente el patrocinio solicitado por el Servel, llegando a las 41 mil firmas de las 34 mil solicitadas. Con esto, se despejan las dudas de una posible participación de Lorenzini en el comando del eventual aspirante a La Moneda, Franco Parisi.


Tal como lo anticiparon en un comunicado difundido ayer, Gino Lorenzini fue hasta las dependencias del Servel para realizar su candidatura presidencial como independiente. El fundador de Felices y Forrados ya había anunciado su intención de postulación y luego de conseguir las firmas exigidas por reglamento, el economista oficializó su participación en la carrera presidencial.

“Tras haber anunciado el pasado miércoles 11 de agosto de 2021, las intenciones de emprender la precandidatura presidencial y comenzar el desafío de conseguir los 34 mil patrocinios requeridos para poder formalizar una candidatura presidencial independiente, Gino Lorenzini Barrios oficializará su postulación”, expresó el equipo de Lorenzini a través de un comunicado.

El economista superó ampliamente el patrocinio solicitado por el Servel, llegando a las 41 mil firmas de las 34 mil solicitadas. Con esto, se despejan las dudas de una posible participación en el comando del eventual aspirante a La Moneda, Franco Parisi.

Publicidad

Tendencias