Publicidad
Desconocidos realizan ataque incendiario en predio privado en Galvarino PAÍS Imagen Referencial. Créditos: Aton

Desconocidos realizan ataque incendiario en predio privado en Galvarino

La seremi de La Araucanía, Pia Bersezio, enfatizó que «como Gobierno no queremos que este tipo de hechos se siga normalizando. Nuestra región de La Araucanía tiene que ser visibilizada».


Cerca de las 1:30 horas de esta madrugada, un grupo indeterminado de personas ingresaron al fundo Pitraco, ubicado en la ruta que une a Cholchol con Galvarino, para realizar un ataque incendiario que afectó a una casa patronal y una bodega. 

El comisario de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Temuco, Luis San Martín, comentó a Emol que «en el rastreo realizado se encontró una pancarta alusiva a violencia rural» y que «hasta el momento se encuentran realizando las diligencias, no se ha encontrado otro tipo de evidencia y se informará a la brevedad al Ministerio Público».

Por su parte, la seremi de La Araucanía, Pia Bersezio, enfatizó que «como Gobierno no queremos que este tipo de hechos se siga normalizando. Nuestra región de La Araucanía tiene que ser visibilizada».

Además agregó que «pedimos mucha responsabilidad y no más populismo en cuanto a todo lo que tiene que ver con nuestra región».

Publicidad

Tendencias