Publicidad
Un apoyo más para Boric: Paula Narváez reaparece para darle el respaldo público que no entregó a Provoste ELECCIONES 2021 Instagram Gabriel Boric

Un apoyo más para Boric: Paula Narváez reaparece para darle el respaldo público que no entregó a Provoste

El encuentro, que era esperado primero para el lunes y luego para el miércoles, se materializó este viernes en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. Y se optó por el bajo perfil: “sin prensa”, de acuerdo al comando del candidato. Al encuentro llegó no solo Narváez, sino también los colaboradores que tuvo en su fallida campaña de consulta ciudadana del Nuevo Pacto Social, quienes celebraron al diputado bajo la consigna de “Se siente, se siente Boric Presidente”.


Finalmente este viernes se concretó el apoyo público de la ex candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez al abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de cara a la segunda vuelta de este domingo 19 de diciembre.

El encuentro, que era esperado primero para el lunes y luego para el miércoles, se materializó este viernes en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. Y se optó por el bajo perfil: “sin prensa”, de acuerdo al comando del candidato.

Al encuentro llegó no solo Narváez, sino también los colaboradores que tuvo en su fallida campaña de consulta ciudadana del Nuevo Pacto Social, en la que tuvo que competir tras ser dejada al margen de la primaria oficial de Apruebo Dignidad entre el PC y el Frente Amplio.

Los cercanos de Narváez celebraron al candidato bajo la consigna de “Se siente, se siente Boric Presidente”, en un  espaldarazo público de la exabanderada socialista que no ha dejado de provocar ruido en las filas de la centroizquierda.

Esto, porque en primera vuelta la exministra de Michelle Bachelet no apareció para respaldar a Yasna Provoste (DC), quien la derrotó ampliamente en la consulta ciudadana de Nuevo Pacto Social por un margen de más de 30 puntos.

“Todos los demócratas de Chile tenemos que apoyar a Gabriel (…) Estamos todos apoyando a Gabriel, todas las candidaturas, estuvieron en la primera vuelta de la oposición están apoyando a Gabriel, por lo tanto, creo es un gesto consistente que estamos haciendo todos en un momento que es importante e histórico para Chile», dijo Narváez, en la actividad donde participaron también el senador socialista Carlos Montes, el exministro Máximo Pacheco y el excanciller Juan Gabriel Valdés, entre otros.

 

Publicidad

Tendencias