Publicidad
Se acaba la era Kast: senador electo Rojo Edwards será el nuevo presidente del Partido Republicano PAÍS Crédito: Aton

Se acaba la era Kast: senador electo Rojo Edwards será el nuevo presidente del Partido Republicano

El senador electo contó con la venia del comité político de su partido y solo faltaría la ratificación del consejo. Arturo Squella sería secretario general, Macarena Bravo prosecretaria y Ruth Hurtado llegaría como vicepresidenta.


El Partido Republicano sigue en búsqueda de una nueva directiva tras la renuncia del ex candidato presidencial José Antonio Kast. Por tal motivo, este viernes aprobó la llegada del senador electo por la Región Metropolitana, Rojo Edwards, como presidente del conglomerado.

Cabe destacar que José Antonio Kast dio un paso al costado, afirmando que se dedicará a continuar su trabajo con el colectivo político Acción Republicana.

El nombramiento está prácticamente listo y solo hace falta que el consejo general del Partido Republicano de luz verde a la llegada de Edwards, lo que se daría dentro de las próximas horas.

El arribo del senador electo no sería en solitario, ya que la fórmula estaría acompañada de Arturo Squella como secretario general, Macarena Bravo como prosecretaria y Ruth Hurtado encabezando la vicepresidencia del partido. Todos estos nombres también serían ratificados en sus cargos en el consejo general a partir de las 18 horas.

Publicidad

Tendencias