martes, 24 de mayo de 2022 Actualizado a las 12:40

BRAGA

Fiscalía pide cadena perpetua en contra de Nicolás Zepeda por Caso Narumi Kurosaki

por 11 abril, 2022

Fiscalía pide cadena perpetua en contra de Nicolás Zepeda por Caso Narumi Kurosaki
Respecto al cuerpo de la víctima que aún no ha sido encontrado, el abogado general sostuvo que "la hipótesis más probable es la de la inmersión en el Doubs, aguas abajo de la presa de Crissey".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Continúa el juicio en contra de Nicolás Zepeda, el joven chileno que es el principal sospechoso por la desaparición y presumible muerte de la estudiante japonesa, Narumi Kurosaki, en Francia. En esta jornada, el abogado general de la causa, Etienne Manteaux, solicitó al jurado la pena de cadena perpetua para Zepeda.

Manteaux llamó en esta nueva jornada de juicio que "se proteja a la sociedad de este individuo”. Ante la gravedad del delito que se le imputa al chileno, el abogado solicitó la pena de cadena perpetua que lo podría tener al menos 18 años tras las rejas.

Respecto al cuerpo de la víctima que aún no ha sido encontrado, el abogado general sostuvo que "la hipótesis más probable es la de la inmersión en el Doubs, aguas abajo de la presa de Crissey". A su vez agregó que son tres elementos claves que le dan carácter de premeditación a este delito: la compra de fósforos, elementos de limpieza y cinco litros de combustible.

Según Franceinfo, Manteaux manifestó en el juicio que "no le tiemble la mano cuando dicte su decisión (...) la mano de Nicolás Zepeda no tembló durante este juicio en ningún momento".



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día