Publicidad
Vocera Vallejo por respaldo de Bachelet a borrador de nueva Constitución: «Tiene derecho a tomar postura frente a un proceso tan histórico» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Vocera Vallejo por respaldo de Bachelet a borrador de nueva Constitución: «Tiene derecho a tomar postura frente a un proceso tan histórico»

“Espero que se apruebe, creo que debería aprobarse”, dijo la expresidenta Michelle Bachelet sobre el borrador de la nueva Constitución.


La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió al respaldo de la expresidente Michelle Bachelet al borrador de la nueva Constitución. Al respecto, manifestó que la exjefa de Estado «tiene derecho a tomar posición y postura frente a un proceso tan histórico».

La exmandataria y actual alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, dijo en conversación con Bloomberg: “Espero que se apruebe, creo que debería aprobarse”, añadiendo que «es ofrecer un nuevo contrato social”.

También te puede interesar: 

Al ser consultada sobre las declaraciones de Bachelet, Vallejo comentó que es «del todo legítimo que las y los ciudadanos que además tienen una historia y relación con nuestro país vayan definiendo sus posiciones, dado que además ya hay un texto entregado, el borrador de la nueva Constitución».

«Como cualquier persona tiene total legitimidad y derecho a poder tomar posición», añadió la secretaria de Estado.

«La ex presidenta Bachelet, como cualquier ciudadana, tiene derecho a tomar posición y postura frente a un proceso tan histórico e importante como el que estamos viviendo hoy en nuestro país», complementó.

Publicidad

Tendencias