Publicidad
Nuevo ataque en La Araucanía: tres trabajadores forestales resultaron heridos a bala y uno sufrió impacto en la cabeza PAÍS Traslado de trabajador herido por impacto de bala en la cabeza. Crédito: Twitter @CarabAraucania

Nuevo ataque en La Araucanía: tres trabajadores forestales resultaron heridos a bala y uno sufrió impacto en la cabeza

El suceso ocurrió en el sector Los Laureles, en Capitán Pastene, La Araucanía. Un grupo de desconocidos atacó contra un minibús en el que transitaban trabajadores de la Forestal Mininco. Tres personas resultaron heridas. Una de ellas, un hombre de 66 años, sufrió un impacto balístico en su cabeza. Se encuentra grave y fue trasladado al Hospital Regional de Temuco. [ACTUALIZADA]


Un grupo de desconocidos realizó la mañana de este martes un ataque armado contra un minibús en el que transitaban trabajadores de la Forestal Mininco. El suceso ocurrió en el sector Los Laureles, en Capitán Pastene, La Araucanía.

Por el ataque, tres trabajadores resultaron heridas a bala. Uno de ellos sufrió un impacto balístico en su cabeza. El hombre de 66 años fue trasladado hasta la posta El Manzanar. Ante la gravedad de sus heridas, solicitaron evacuarlo al Hospital Regional de Temuco.

Personal de Carabineros efectuó el traslado del hombre por vía aérea.

  • Traslado del trabajador herido.

Video vía Twitter: @CarabAraucania

En tanto, los otros dos trabajadores resultaron con lesiones leves y fueron asistidos en la posta El Manzanar.

De acuerdo a La Tercera, la Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía ya inició la investigación del caso y ordenó a la PDI la diligencias.

Publicidad

Tendencias