Publicidad
Ministro Giorgio Jackson viaja de sorpresa a Talcahuano para reunirse con emprendedores locales y trabajadores  PAÍS Crédito: Captura de pantalla

Ministro Giorgio Jackson viaja de sorpresa a Talcahuano para reunirse con emprendedores locales y trabajadores 

El ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, arribó a la comuna de Talcahuano para reunirse con dirigentes del sindicato de CAP en el marco de la campaña del Gobierno «Chile Vota Informado». Esto, de cara al plebiscito de salida del próximo 04 de septiembre. Horas más tarde, se juntó con un grupo de emprendedores para conversar sobre el plan «Chile Apoya» del Ejecutivo. 


El ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Giorgio Jackson, viajó sorpresivamente a la región del Bío Bío para sostener un encuentro con trabajadores y emprendedores de la comuna de Talcahuano.

Según informa Radio Bío Bío, se trata de una visita que fue coordinada por la Delegación Presidencial del Bío Bío que no fue informada a la prensa.

En el encuentro, el ministro Jackson se reunió con dirigentes del sindicato de CAP en el marco de la campaña del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, «Chile Vota Informado» de cara al plebiscito de salida del próximo 04 de septiembre.

Cerca del anochecer, el secretario de Estado arribó a la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Talcahuano, con la finalidad de conversar con emprendedores locales respecto al plan Chile Apoya del Ejecutivo.

En la cita además participó el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, el seremi de Economía, José Sepúlveda, la delegada presidencial, Daniela Dresdner y la directora de Corfo Bío Bío, Roberta Lama.

Se espera que durante este próximo viernes, el titular de la Segpres sostenga otros encuentros en la comuna de Chiguayante, según informaron desde el Ministerio.

Publicidad

Tendencias