Publicidad
Alcalde de La Florida da positivo a Covid-19: no presenta mayores complicaciones de salud por el momento PAÍS

Alcalde de La Florida da positivo a Covid-19: no presenta mayores complicaciones de salud por el momento

A través de su cuenta personal de Instagram, la autoridad comunal señaló que «afortunadamente, y gracias a contar con mi esquema completo de vacunación, me siento bien y por el momento no presento mayores complicaciones de salud».


Tras presentar síntomas y realizarse un examen de antígenos la noche del viernes, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, dio positivo a Covid-19.

El jefe comunal señaló que inició de inmediato el aislamiento para cumplir su periodo de cuarentena, según lo estipulado por la autoridad sanitaria.

«Después de dos largos años, que junto a hombres y mujeres de La Florida y sus instituciones hemos estado combatiendo sin descanso la peor pandemia que nos ha tocado vivir. En la noche de ayer y, en el contexto de una búsqueda activa con un examen de antígeno, ha ocurrido lo que inevitablemente ha tenido que ocurrir, he resultado positivo con Covid-19», relató Carter a través de un video en sus redes sociales.

El alcalde Carter recordó a los ciudadanos «que se sigan cuidando, manteniendo la distancia, usando la mascarilla y por sobre todo vacunándose».

Además, agregó que «gracias a contar con mi esquema completo de vacunación, me siento bien y por el momento no presento mayores complicaciones de salud».

Publicidad

Tendencias