Publicidad
Lanzan el trailer oficial de «Papá al rescate», la comedia protagonizada por Rodrigo Muñoz, Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña CULTURA

Lanzan el trailer oficial de «Papá al rescate», la comedia protagonizada por Rodrigo Muñoz, Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

El video que anticipa el estreno de esta película dirigida por el argentino Marcos Carnevale, muestra cómo cuatro amigos inician un viaje hacía Argentina para rescatar a la pequeña hija de uno de los protagonistas, antes de que quede en manos del sistema de adopción trasandina.


En febrero de este año se dio a conocer que los actores Jorge Zabaleta, Benjamín Vicuña están trabajando juntos en la comedia Papá al rescate. Ahora se suma al elenco Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

La película, dirigida por el argentino Marcos Carnevale, responsable de cintas como Granizo y Corazón de León. La producción está a cargo de RIZOMA Films, compañía dirigida por Sebastián Freund, responsable de éxitos como Los Debutantes, El Bosque de Karadima, El Hilo Rojo y Stefan v/s Kramer, entre otras producciones.

Papá al rescate

El trailer muestra cómo cuatro amigos inician un viaje hasta Argentina para rescatar a la hija de uno de los protagonistas (Vicuña), antes de que quede en manos del sistema de adopción trasandina, en un plazo de 72 horas.

En esta travesía, el grupo se enfrenta con una serie de obstáculos, como quedar perdidos en medio de la montaña, ser perseguidos por la policía y por supuesto anécdotas graciosas.

La película contará también con participaciones especiales de Pancho Saavedra y la actriz y conductora de televisión argentina Laurita Fernández.

Revisa el trailer a continuación:

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias