Publicidad
Presidente de la DC a días del plebiscito: «La verdadera centroizquierda está unida por una nueva Constitución» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Presidente de la DC a días del plebiscito: «La verdadera centroizquierda está unida por una nueva Constitución»

«La verdadera centroizquierda estamos unidos para lograr que nuestro país tenga una nueva Constitución», expresó el presidente de la Democracia Cristiana, Felipe Delpin.


El presidente de la Democracia Cristiana y alcalde de La Granja, Felipe Delpin, indicó que la «verdadera centroizquierda» está unida por una nueva Constitución. Esto, de cara al plebiscito del 4 de septiembre, que enfrentará las opciones Apruebo y Rechazo.

«Como Democracia Cristiana somos convocantes en el cierre de campaña del Apruebo, donde las fuerzas democráticas de la verdadera centroizquierda estamos unidos para lograr que nuestro país tenga una nueva Constitución, que por fin consagre los derechos sociales de todas y todos los chilenos sin distinción».

Sobre su respaldo al Apruebo, comentó que «tenemos la absoluta convicción de que esa es la decisión que nos permitirá abrir el camino de esperanza y cambio que Chile reclama», añadió el timonel de la DC.

Los comandos de la DC, Aprueba x Chile y Movimientos Sociales realizarán este jueves, a eso de las 18:30 horas, un evento de cierre de campaña por el Apruebo. Se hará en la Alameda con Santa Rosa.

En tanto, la Casa Ciudadana por el Rechazo realizará el cierre de campaña en el Parque Metropolitano de Santiago, específicamente en el Anfiteatro Pablo Neruda, a eso de las 19:30 horas.

Publicidad

Tendencias