Publicidad
Exministra Hutt versus Cruz-Coke: los principales contendores para presidir Evópoli PAÍS Crédito: Agencia Uno

Exministra Hutt versus Cruz-Coke: los principales contendores para presidir Evópoli

La exministra de Transportes de Sebastián Piñera, Gloria Hutt, y el senador Luciano Cruz Coke, competirán en las elecciones internas de Evópoli del próximo 22 de octubre para alcanzar la presidencia. Ambos tienen la intención de presidir el partido que, de momento, es encabezado por Luz Poblete. 


La exministra de Transportes de Sebastián Piñera, Gloria Hutt, y el senador Luciano Cruz Coke, competirán en las elecciones internas de Evópoli para alcanzar la presidencia en los comicios del próximo 22 de octubre.

Según La Tercera, la única militante que estaba interesada en reemplazar la presidencia interna de Luz Poblete era Hutt, quién adelantó que presentaría una lista que buscaría «fortalecer la derecha liberal». En tanto, el senador Cruz Coke ratificó su decisión el pasado fin de semana.

Ambos tienen la intención de llevar una lista para liderar el partido, pero no se logró decidir quién lo presidiría, ya que los dos quieren quedarse con la presidencia.

Según un análisis de Evópoli, la diferencia entre los dos radica en que a Hutt se le asocia con una mirada más liberal, mientras que al senador Cruz Coke se le relaciones con un lado mucho más conservador.

Publicidad

Tendencias