Publicidad
Odesur: Las Diablas triunfan sobre Las Leonas de Argentina y se quedan con el oro en hockey césped DEPORTES Crédito: Comité Olímpico de Chile

Odesur: Las Diablas triunfan sobre Las Leonas de Argentina y se quedan con el oro en hockey césped

El partido se definió en los shoot-out, los penales de este deporte. En esa instancia, Chile se logró imponer con los tantos de Doménica Ananías (2) y Josefina Khamis (1).


Las Diablas, la selección chilena femenina de hockey césped, triunfó este miércoles sobre Las Leonas de Argentina y se adjudicó el oro en los Juegos Suramericanos 2022, que se disputan en Asunción, Paraguay.

Las Diablas tuvieron un duro encuentro con Las Leonas en el Centro Nacional de Hockey, ubicado en el Parque Olímpico. De hecho, el partido terminó 0-0. Sin embargo, en los shoot-out -los penales de este deporte-, Chile se logró imponer con los tantos de Doménica Ananías (2) y Josefina Khamis (1).

Es la primera vez que Las Diablas se quedan con el oro en los Juegos Suramericanos.

  • Las Diablas celebran triunfo en los Juegos Suramericanos.

Video vía Twitter: @TeamChile_COCH

Chile se encuentra en el cuarto lugar del medallero de Odesur 2022, detrás de Brasil (primero), Colombia (segundo) y Argentina (tercero). El país tiene 97 preseas en total: 30 de oro, 21 de plata y 46 de bronce.

Publicidad

Tendencias