Publicidad
Lula a Neymar: «Creo que tiene miedo de que me entere de que Bolsonaro le perdonó la deuda del impuesto sobre la renta» MUNDO Créditos: Reuters

Lula a Neymar: «Creo que tiene miedo de que me entere de que Bolsonaro le perdonó la deuda del impuesto sobre la renta»

Esto frente al apoyo y el llamado que hizo el futbolista brasileño para votar por Jair Bolsonaro en segunda vuelta, a realizarse el próximo domingo 30 de octubre.


El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y actual candidato a las elecciones presidenciales del 30 de octubre en Brasil, se refirió al apoyo del futbolista Neymar para su contrincante y presidente brasileño Jair Bolsonaro, sosteniendo que le «tiene miedo».

Luego de la primera vuelta donde Bolsonaro quedó en segundo lugar, Neymar posteo en sus redes sociales un video donde llamaba a votar por el líder de ultraderecha.

Apoyo que Lula comentó este marte en una entrevista en el podcast Flow, indicando que «no estoy enfadado con Neymar, él tiene derecho a elegir a quien quiera como presidente. Pero creo que tiene miedo de que, si yo gano las elecciones, me entere de que Bolsonaro le perdonó la deuda del impuesto sobre la renta».

«Creo que por eso me tiene miedo. Obviamente, Bolsonaro hizo un trato con el padre de Neymar», detalló el candidato presidencial, que según las últimas encuestas cuenta con el 50% de la intención de voto, sacando una diferencia de siete puntos al actual mandatario (43%).

Lula lidera el frente de izquierda y ganó la primera vuelta de las elecciones del pasado 02 de octubre con un 48,4% de los votos, frente al 43,2% de Bolsonaro. Quienes se enfrentaran a la segunda vuelta este último domingo de octubre.

Publicidad

Tendencias