Publicidad
Presidente Boric destaca título mundial de Argentina: «Su alegría cruza la cordillera» PAÍS Crédito: Agencia UNO

Presidente Boric destaca título mundial de Argentina: «Su alegría cruza la cordillera»

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario indicó «que hermoso es el fútbol. Un abrazo gigante a los hermanos argentinos. Su alegría cruza la cordillera». No fue el único integrante del Gobierno que comentó el partido.


La final del Mundial de Qatar 2022 tuvo expectantes a todos, incluido al Presidente Gabriel Boric, quien celebró el título logrado por Argentina en penales frente a Francia.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario indicó «que hermoso es el fútbol. Un abrazo gigante a los hermanos argentinos. Su alegría cruza la cordillera».

No fue el único integrante del Gobierno que comentó el partido. La vocera Camila Vallejo primero puso que el partido estaba «infartante» y tras finalizar, indicó en la misma red social: «¡Ay qué sufrimos con esta inolvidable final! Gracias a ambos equipos por este tremendo partido. Felicitaciones a los hermanos y hermanas argentinas por el triunfo, ¡un orgullo que la copa vuelva a Latinoamérica».

El ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, agregó: «¡Qué lindo que es el fútbol y felicitaciones Argentina carajo! Merecido triunfo y con el mejor jugador del mundo en la cancha!».

Publicidad

Tendencias