Publicidad
Copa Davis en cancha lenta y pesada: La Serena será sede de encuentro entre Chile y Kazajistán DEPORTES Foto: Agencia UNO

Copa Davis en cancha lenta y pesada: La Serena será sede de encuentro entre Chile y Kazajistán

La sede ya fue notificada a la Federación Internacional de Tenis (ITF) para el inédito encuentro sobre arcilla por la ensaladera. En caso de vencer, Chile se meterá a la fase de grupos de las finales, que se disputarán en septiembre de 2023.


La Serena será la sede en la que Chile enfrentará a Kazajistán por Copa Davis, el próximo sábado 4 y domingo 5 de febrero, en el Complejo Trentino (Ruta 5 Norte con 4 Esquinas), en la Región de Coquimbo.

Lo confirmó la Federación de Tenis de Chile, según consignó Radio ADN, ante la imposibilidad de contar con el Club Unión de Viña del Mar. Los asistentes al evento podrán presenciar las Qualifiers de la «Ensaladera de Plata» ante los kazajos.

En La Serena también se jugó la serie ante Rusia por el Grupo Mundial 2007, cuando Fernando González y Nicolás Massú fueron derrotados por Marat Safin e Igor Andreev. La cancha es de arcilla, lenta y pesada.

La sede ya fue notificada a la Federación Internacional de Tenis (ITF) para el encuentro con Kazajistán. En caso de vencer, Chile se meterá a la fase de grupos de las finales, que se disputarán en septiembre de 2023.

Publicidad

Tendencias