Publicidad
Chile gana en dobles y queda a un paso del Grupo Mundial de Copa Davis DEPORTES Imagen vía Twitter: @TeamChile_COCH

Chile gana en dobles y queda a un paso del Grupo Mundial de Copa Davis

El binomio nacional, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, ganó por 6-4 y 7-5 a Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov. Cristian Garín, deberá vencer a Alexander Bublik para que Chile clasifique a la ronda final de los 16 mejores de la Copa Davis. 


Tras la victoria de Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, Chile queda una victoria del Grupo Mundial de Copa Davis. Los tenistas derrotaron por 6-4 y 7-5 a Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov en el dobles de la serie ante Kazajistán.

En un partido complejo, ante una pareja experimentada, los chilenos demostraron gran química. La clave fueron los golpes potentes desde el fondo y la habilidad para defender los ataques. Ambos jugadores llevan cinco series de Copa Davis disputando el dobles.

De esta forma, consiguieron el quiebre en el 4-4 del primer set, los chilenos después lograron asegurar su servicio y conseguir un golpe celebrado por el publico y los jugadores.

En el segundo set no hubo quiebres hasta que el binomio nacional llegó al 5-5. Hasta que, Tabilo y Barrios lograron poner la balanza a su lado.

Ahora será el turno de Cristian Garín, quien deberá vencer al jugador kasajo Alexander Bublik para que Chile clasifique a la ronda final de los 16 mejores de la Copa Davis.

Publicidad

Tendencias