Publicidad
Bachelet y Compagnon citadas este sábado a audiencia por mediación de pensión de alimentos para nietos de la expresidenta PAÍS

Bachelet y Compagnon citadas este sábado a audiencia por mediación de pensión de alimentos para nietos de la expresidenta

Se trataría de la primera de dos instancias en que ambas coincidirían, tras no lograr un acuerdo entre las partes y sellar un régimen sin la intervención de tribunales. La audiencia se llevará acabo este sábado 4 de marzo, a las 10:00 horas, en el Centro de Mediación Familiar de Providencia.


La expresidenta Michelle Bachelet debe comparecer a la primera audiencia de conciliación por una demanda por pensión de alimentos que interpuso en su contra Natalia Compagnon, a favor de sus nietos; hijos de Sebastián Dávalos.

La audiencia se llevará acabo este sábado 4 de marzo, a las 10:00 horas, en el Centro de Mediación Familiar de Providencia, donde la exmandataria podría encontrarse cara a cara con su exnuera.

Fuentes conocedoras del proceso, según consignó La Tercera PM, indican que esta es la primera de dos instancias en que ambas mujeres coincidirían. Y es que pese a los acercamientos entre las partes no han logrado un acuerdo y sellar un régimen sin la intervención de tribunales.

“Natalia jamás ha pedido algo para ella, sino que exclusivamente ha actuado en representación de sus hijos”, afirmó la abogada de la demandante.

Por su parte, el hijo de la exgobernante realizó una fuerte crítica a la madre de sus dos hijos, afirmando que “la ambición debe tener un límite”.

Cabe mencionar que la actual pareja de Sebastián Dávalos, la médico María José Cordero, acudió a la justicia civil para pedir que Natalia Compagnon, su madre y los nietos de la expresidenta sean desalojados de la casa en que residen en la comuna de La Reina, luego de que la anestesista compró la propiedad al hijo de Michelle Bachelet. Así, a fines del año pasado, un juez accedió a lo solicitado por Cordero, sin embargo una arremetida de Compagnon impidió que la forzaran a salir de su hogar y junto con ello tramitó una orden de alejamiento de Dávalos a quien acusó por violencia intrafamiliar.

 

Publicidad

Tendencias