Publicidad
Partido Radical deja la reflexión y declara que “hemos logrado subsanar y ratificar la posición del Gobierno respecto del PR” PAÍS Crédito: Agencia Uno

Partido Radical deja la reflexión y declara que “hemos logrado subsanar y ratificar la posición del Gobierno respecto del PR”

El presidente del Partido Radical (PR), Leonardo Cubillos, manifestó que “nunca dijimos que íbamos a estar o salir del Gobierno, siempre dijimos que estábamos en virtud de las señales políticas que habíamos recibido al analizar esas señales”.


Una vez terminado el cambio de gabinete del Presidente Gabriel Boric no todos quedaron contentos. En el Partido Radical (PR) la molestia era evidente, llegando incluso a manifestarse en reflexión por el ajuste ministerial y las declaraciones escalaban al tenor de que había llegado “el término de la fraternidad radical” tras no conseguir mayor representación en el Ejecutivo.

Sin embargo y con el paso de las semanas, el Partido Radical logró limar asperezas con el Gobierno y el timonel de la colectividad, Leonardo Cubillos, acudió hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con la ministra del interior, Carolina Tohá.

Te puede interesar también:

Tras la cita, Cubillos manifestó que “nunca dijimos que íbamos a estar o salir del Gobierno, siempre dijimos que estábamos en virtud de las señales políticas que habíamos recibido al analizar esas señales, y por supuesto a conversar con el Gobierno, cosa que lo cumplimos, lo hicimos”.

Complementando el punto anterior y para apaciguar las aguas, el líder del PR sentenció que “hemos logrado subsanar y ratificar la posición del Gobierno respecto del Partido Radical, lo cual a nosotros nos mantiene muy conformes. Las líneas de diálogo por supuesto se van a profundizar”.

Publicidad

Tendencias