Publicidad
Ordenan detener por homicidio a sospechosos que eran “sujetos de interés” por el asesinato del suboficial Palma PAÍS

Ordenan detener por homicidio a sospechosos que eran “sujetos de interés” por el asesinato del suboficial Palma

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago ordenó la detención por el delito de homicidio a  Luis Alberto Lugo Machado y Carlos Alexander Cortéz Florez por su participación en el crimen del suboficial mayor de Carabineros, Daniel Palma.


A raíz del asesinato del suboficial mayor Daniel Palma, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago ordenó la detención por el delito de homicidio a Luis Alberto Lugo Machado y Carlos Alexander Cortéz Florez, los sospechosos buscados por su participación en el crimen del uniformado, según informó T13.

Lugo y Cortéz eran buscados por el Ministerio Público como “sujetos de interés” en el marco del crimen ocurrido la noche del miércoles 5 de abril en el centro de Santiago.

Desde la institución señalaron que relativo a los “sujetos de interés”, actualmente existe una orden de detención vigente contra ellos.

Las órdenes que fueron dictaminadas por el juez Héctor Caro revelan que ambos sujetos son buscados por el delito de homicidio. Hasta el momento, Lugo y Cortéz no han podido ser ubicados pero se mantiene un amplio operativo para dar con su paradero.

Cabe recordar que este sábado se efectuó el funeral del suboficial mayor Daniel Palma en Rancagua.

Publicidad

Tendencias