Publicidad
ATP de Múnich: Christian Garín triunfa frente a Sonego y pasa a cuartos de final DEPORTES Créditos: atptour.com

ATP de Múnich: Christian Garín triunfa frente a Sonego y pasa a cuartos de final

El chileno anota su segundo triunfo esta semana en el torneo disputado en la ciudad alemana. En esta ocasión, Garín ganó al tenista italiano en dos sets, a pesar de que el el último tuvo que disputar su victoria con un tie break. Con esto, el tenista pasa a cuartos de final para enfrentar al séptimo del mundo, Holger Rune .


El tenista chileno, Christian Garín, quien actualmente se ubica en el puesto 86 del ránking individual de la Asociación de Tenistas Profesionales, ganó hoy al italiano Lorenzo Sonego en el ATP 250 de Munich. Con este triunfo, el jugador oriundo de Arica pasa a cuartos de final en el torneo de Alemania.

Garín se impuso en los dos sets frente al europeo, cerrando el primero con el resultado de 6-3, y el segundo set con 7-6 luego de una definición rápida de tie break.

También te puede interesar:

Tras este partido, Garín tendrá que jugar contra Holger Rune, jugador de Dinamarca que se actualmente ostenta el séptimo puesto del ránking.

Hace dos días el chileno le había ganado al alemán Marko Topo -quien está en el puesto 478-; frente al que se impuso con dos sets por 6-4 y 6-2.

Publicidad

Tendencias