martes, 28 de septiembre de 2021 Actualizado a las 15:33

ELECCIONES 2021

Mario Desbordes reconoce derrota, felicita a Sebastián Sichel y pone a su disposición "este proyecto de la derecha social"

por 18 julio, 2021

Mario Desbordes reconoce derrota, felicita a Sebastián Sichel y pone a su disposición

Crédito: ATON

"Los 4 candidatos votamos apruebo. La centro derecha tiene que terminar esa discusión de una vez por todas. Y tiene que mirar hacia la derecha y de manera importante hacia el centro", indicó el candidato presidencial de Renovación Nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato de Renovación Nacional, Mario Desbordes fue el último de los participantes de la primaria de Chile Vamos en reconocer su derrota y en felicitar al ganador, el independiente Sebastián Sichel. "Ponemos a disposición de Sebastián (Sichel) este proyecto, este trabajo de la 'derecha social'", aseguró.

Además, valoró la participación en la primaria de Chile Vamos, "lo que es una buena noticia" para su conglomerado.

También felicitó a Sebastián Sichel "con quien hablé por teléfono e iré a saludar personalmente". E hizo un llamado "a trabajar para que Sebastián (Sichel) gane en noviembre y por supuesto, si hay segunda vuelta, en diciembre".

"Ponemos a disposición de Sebastián (Sichel) este proyecto, este trabajo de la 'derecha social', que hemos hecho junto al PRI y a Renovación Nacional e independientes", añadió.

"Los 4 candidatos votamos apruebo. La centro derecha tiene que terminar esa discusión de una vez por todas. Y tiene que mirar hacia la derecha y de manera importante hacia el centro", cerró.


Crédito: @t13

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

¿Otra vez San Miguel?

Envíada por Catalina Pérez Salinas, Andrés Dibán Dinamarca y Belén Burgos Roig | 28 septiembre, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV