lunes, 25 de octubre de 2021 Actualizado a las 02:59

ELECCIONES 2021

El PR tiene a su "Mandalorian": Carlos Maldonado se inscribe en consulta ciudadana de Unidad Constituyente

por 29 julio, 2021

El PR tiene a su

Crédito: ATON

"El 19 de mayo estuve solo, hasta última hora y pasando frío. Aquí estamos acompañados. Por fin tenemos primarias, por fin se entiende que es ineludible que la ciudadanía tome las decisiones. En el nuevo Chile la ciudadanía tiene el poder”, indicó el precandidato presidencial del Partido Radical.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El precandidato presidencial del Partido Radical (PR), Carlos Maldonado, inscribió durante esta jornada su nombre en la consulta ciudadana -o primaria- que realizará la Unidad Constituyente el próximo 21 de agosto.

“¡Por fin! Este es el camino, el camino de las primarias, de la ciudadanía, el camino del futuro. Este camino lo vamos a recorrer junto a las chilenas y chilenos que quieren un Chile mejor y que se reencuentre con optimismo, esperanza, pero sobre la base de la justicia, de la equidad e inclusión”, sostuvo el presidente del PR, haciendo alusión a la icónica frase de la serie The Mandalorian protagonizada por Pedro Pascal. De hecho, durante la inscripción portó un casco del personaje.

"Por fin vamos a firmar como candidato a la primarias ciudadanas, hubiéramos querido primarias legales, pero aquí estamos, con las primarias ciudadanas”, añadió.

"El 19 de mayo estuve solo, hasta última hora y pasando frío. Aquí estamos acompañados. Por fin tenemos primarias, por fin se entiende que es ineludible que la ciudadanía tome las decisiones. En el nuevo Chile la ciudadanía tiene el poder”, recordó.

“Queremos que la gente defina el liderazgo, a quién le tiene confianza para encabezar el nuevo Chile”, declaró.

Maldonado hizo un llamado al electorado a participar de los comicios donde competirá con Paula Narváez (PS, PPD, PL, Nuevo Trato) y Yasna Provoste (DC).

“¡Por fin inscribiéndonos en primarias!”, celebró Maldonado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV