Publicidad
Carmen Frei: “Lo que importa es la gente que está dispuesta a apoyarnos y a tratar de construir algo juntos» ELECCIONES 2021

Carmen Frei: “Lo que importa es la gente que está dispuesta a apoyarnos y a tratar de construir algo juntos»

La presidenta de la DC destacó el carácter democrático del proceso y señaló que esta instancia sirve «para que logremos lo mejor de lo nuestro y que en noviembre seamos capaces de ofrecerle a Chile una posibilidad cierta de transformaciones profundas, pero en paz, sin violencia».


La presidenta de la Democracia Cristiana, Carmen Frei, llegó hasta el Centro Educacional Huechuraba, para votar en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente. La jornada ha estado marcada por dudas en torno a la participación del proceso.

Consultada tras emitir su sufragio la timonel DC indicó que «lo que me importa es que la gente se pueda expresar y aunque sea poco o mucho, para mí no es importante. Lo que importa es la gente que está dispuesta a apoyarnos y a tratar de construir algo juntos”.

Frei espera que «en noviembre seamos capaces de ofrecerle a Chile una posibilidad cierta de transformaciones profundas, pero en paz, sin violencia».

Y aseguró que «estoy muy contenta, porque los partidos de la Unidad Constituyente se han movilizado de una manera increíble. Aquí mismo en Huechuraba, la cantidad de gente voluntaria que está trabajando en las mesas, como en todo el país».

«Para mí, realmente demuestra como queremos servir a la gente y de estar dispuestos a sacrificarnos, organizar esta consulta ha sido difícil sin duda, porque no es fácil organizar todo lo que se ha hecho», agregó.

Publicidad

Tendencias