Publicidad
Martorell, vocera de Sichel, insiste en críticas a Boric: «Quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su carrera» ELECCIONES 2021

Martorell, vocera de Sichel, insiste en críticas a Boric: «Quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su carrera»

La exsubsecretaria de Prevención del Delito criticó además que el diputado del Frente Amplio «sigue recibiendo la dieta parlamentaria, quizás podría aprovechar la oportunidad de donarla».


Katherine Martorell, vocera del comando de Sebastián Sichel, insistió no solo en las críticas al abanderado de Apruebo Dignidad, cuestionó los estudios del diputado frenteamplista, tal como lo hizo previamente el candidato de Chile Podemos + en redes sociales.

«Boric marchó pidiendo educación gratuita, él tuvo la opción de estudiar y después le dio ‘lata’ dar su examen. Lo que a mí más me preocupa es que él quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su propio proyecto, su carrera», dijo Martorell en entrevista con el programa Mesa Central de Canal 13.

«Él (Boric) quiere ser presidente de Chile, solo ha sido diputado y de hecho hoy sigue recibiendo la dieta parlamentaria, quizás podría aprovechar la oportunidad de donarla», agregó la exsubsecretaria.

Sichel había cuestionado los estudios de Gabriel Boric, luego que este último lo acusara de un «financiamiento oscuro» en su campaña.

«A veces el financiamiento de la política es oscuro», afirmó Boric, acompañado de una imagen con los aportes económicos que ha recibido su rival en las presidenciales de noviembre, que superan los 207 millones de pesos hasta julio.

Ante esto, Sichel respondió a través de su cuenta de Twitter con una fuerte crítica a los estudios superiores incompletos del diputado: «leo su crítica y pienso que usted no se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo y campaña, esa es su única experiencia, es un lujo dar sermones así».

Publicidad

Tendencias