Publicidad
Winebeer: la apuesta por una mezcla entre espumante y cerveza Gastronomía

Winebeer: la apuesta por una mezcla entre espumante y cerveza

La idea fue buscar un producto que mezclara el frescor de los espumantes y la sensación más amarga que deja en el paladar la cerveza. El producto ha sido bien recibido.


Hace un año Winebeer fue lanzado en Expo Cachagua. Desde entonces ha intentado imponer su producto que mezcla lo atractivo de un vino espumante con el frescor de una cerveza.

Ya ha exportado a algunos países de Europa y Asia, al igual que Canadá. Su apuesta ahora es darse a conocer en el público local, con la presencia en grandes fiestas y eventos de este verano.

En Santiago, refrescará las noches de los jueves en las fiestas Living de Centroparque. En Viña del Mar estará hasta el 3 de marzo en las fiestas del Club Room.  También tuvo un paso por Pucón.

La apuesta única en el mundo está elaborada con sólo tres ingredientes naturales: uva, lúpulo y levadura. No tiene azúcar, ni químicos adicionales y además es libre de gluten, porque no tiene cebada. Además son sólo 127 calorías por botella y 9% de alcohol.

Al igual que un espumante, sus burbujas naturales refrescan al beberla, y el sabor que deja al final tiene el agradable amargor de una buena cerveza, para calmar la sed de las altas temperaturas.

Su creador dice que es la combinación perfecta de dos mundos: la elaboración de vino espumante y de cerveza artesanal, unidos en una inédita bebida alcohólica elaborada por Chilean Grape Group (CGG), el brazo vitivinícola del Grupo Yarur.

De hecho, el producto es resultado de más de cuatro años de trabajo en la planta de Isla de Maipo. Se basa en la combinación de distintas cepas de vinos blancos, levadura, y diversas variedades de lúpulos.

Publicidad

Tendencias