Publicidad
California se llena de surf y deportes urbanos Outdoor

California se llena de surf y deportes urbanos

El festival de deportes de acción más grande del mundo regresa a Huntington Beach con competencias de surf, skateboard y BMX y la cultura playera del sur de California entre el 30 de julio y 7 de agosto. El festival de nueve días contará con actividades creativas atractivas para toda la familia además de eventos comunitarios.


El Vans US Open of Surfing (VUSOS) 2022 comenzará este sábado 30 de julio con un calendario de eventos para este festival de deportes de acción que durará nueve días y que incluye competencias de surf, skate y BMX.

El festival de deportes de acción más grande del mundo se instalará al lado sur del muelle de Huntington Beach hasta el 7 de agosto y participarán importantes deportistas, incluidos atletas olímpicos y campeones del mundo.

Además presentará eventos comunitarios, incluida una experiencia de campamento de surf para jóvenes y talleres de modelado de tablas de surf, instalaciones de arte, talleres de personalización, lecciones de música, estrenos de películas y más.

Este año el foco es la responsabilidad medioambiental. La conciencia ecológica está integrada en todas las activaciones de Vans, para mostrar la conexión de la sostenibilidad con la cultura del surf y sus productos.

Las actividades y competencias  se podrán seguir a través de www.VansUSOpenofSurfing.com

Publicidad

Tendencias