Publicidad

Capacitación para ampliar el mercado laboral del modelaje nacional

La instrucción estará dirigida por profesionales con experiencia en el medio publicitario y cinematográfico y brindarán a los modelos y actores la oportunidad de prepararse de mejor manera a la hora de insertarse en el competitivo mundo de la imagen.


Las clases de perfeccionamiento denominadas “Escuela How”, tendrán la misión de formar y preparar nuevas generaciones de actores y modelos , mediante talleres de modelaje, actuación y asesoría de imagen.

La escuela, que funcionará en la sede de New Models, significará una oportunidad a la hora de encontrar trabajo en el área publicitaria, cine y televisión.

Así lo entiende Simone Lindeberg, directora de New Models, quien señala que “con la ‘Escuela How’ buscamos formar personas que puedan profesionalizarse y lograr insertarse de manera correcta en el mundo laboral en sólo 3 meses. Me parece que el mercado de la imagen, actuación y modelaje es bastante exigente, pero nosotros les daremos las herramientas a los alumnos para desenvolverse adecuadamente en el muindo de la imagen.

La escuela tendrá tres  talleres: uno de actuación frente a las cámaras, cuyo profesor será el reconocido director de cine, Martín Rodríguez. Este taller tiene como objetivo preparar al participante para desenvolverse con soltura, naturalidad, credibilidad y un estilo propio al momento de enfrentarse a las cámaras de cine y televisión.

El taller de asesoría de imagen, será dirigido por Fernanda Zamora, quien lleva años trabajando como productora y conductora en diversos espacios de moda en televisión, indica que “estas clases tiene como finalidad enseñar cómo transformar tu imagen, ya sea para tu vida personal, como laboral. Está orientado a hombres y mujeres que quieran mejorar y aprovechar su propio estilo. Esto permitirá que su nueva presencia y su actitud resalte sus cualidades profesionales y personales”.

Finalmente el taller de modelaje, pretende enseñar a sus alumnos los métodos de cómo ser modelo y cómo deben mejorar su imagen, resaltar sus virtudes y manejar sus debilidades para desempeñarse con más herramientas en el ámbito laboral y personal.

Publicidad

Tendencias