Publicidad

Fusión de Claro y Telmex sacude el mercado de la telefonía móvil

Con esta medida adoptada a nivel regional la multinacional mexicana pretende ofrecer “una sola marca bien posicionada por los actuales y futuros clientes en Chile, tal como lo es Claro en el mercado del Cono Sur”. La empresa adelantó que su foco estará puesto en el desarrollo de servicios y aplicaciones móviles y fijas “de última generación».


Un remezón experimentó este martes el competitivo mercado de la telefonía móvil,  luego que se oficializara la fusión de Telmex y Claro por decisión de la multinacional mexicana América Móvil, matriz de ambas compañías.

De este modo, desde hoy ambas firmas ya operan sólo bajo el nombre de Claro, informó la empresa a través de un comunicado, en el cual señala que el objetivo es “ofrecer una sola marca bien posicionada por los actuales y futuros clientes en Chile, tal como lo es Claro en el mercado del Cono Sur”.

Agrega que de este modo “los clientes podrán acceder a más y mejores servicios tales como la combinación de productos móviles, la integración de servicios de datos y los servicios fijos, todos en una sola atención”.

El gerente general de Claro, Gerardo Muñoz, sostuvo que desde el punto de vista comercial, la empresa aumentará los planes de inversión y desarrollo.  “Nuestros clientes pueden tener plena seguridad de que a contar de hoy formarán parte de una empresa dinámica, pujante y que quiere poner a su disposición, todo lo mejor al alcance de todos, con gran flexibilidad para armar servicios a su medida”, expresó.

Y afirmó que “nuestro foco está en ofrecer alternativas integrales de comunicaciones, contando desde el primer día con servicios y aplicaciones móviles y fijas de última generación, para dar a nuestros clientes un servicio que cumpla con todas sus expectativas y necesidades”

Finalmente se informó que Claro seguirá enfocada al segmento de corporaciones que traía Telmex el cual tendrá “más servicios gracias a las soluciones integrales que naturalmente se desarrollaran de manera convergente dentro de esta nueva etapa”.

Publicidad

Tendencias