Publicidad

Multinacional Accor Services cambia su marca a Edenred

Para el director general de la firma en Chile, Caio Bittencourt, “esta nueva marca nos otorga una autonomía que permite una mayor velocidad para abordar nuestros planes de inversión y crecimiento».


La multinacional francesa Accor tomó la decisión estratégica de separar su negocio hotelero del de servicio de vales y tarjetas de prepago a empresas con el propósito de acentuar la identidad particular de cada uno de los dos negocios del holding, generando para esta última una nueva marca llamada Edenred, informó la firma a través de un comunicado.

El director general de Edenred Chile, Caio Bittencourt, dijo que “esta nueva marca nos otorga una autonomía que permite una mayor velocidad para abordar nuestros planes de inversión y crecimiento, generando un mayor dinamismo en el mercado que redunda en la entrega de servicios con mayor valor agregado tanto para clientes, red de comercios afiliados y usuarios finales”.

Edenred  es líder mundial en el campo de los tickets de servicios de prepago, presente en más de 40 países, con más de 500.000  clientes y 33 millones de usuarios.

En Chile la empresa está presente desde 1998, donde ha desarrollado un plan de modernización del servicio, ofreciendo todos sus productos en formato electrónico, mediante tarjetas con chip y banda magnética.

El ejecutivo de Edenred, agrega que, “nuestro Ticket Restaurant Electrónico, la primera tarjeta Restaurant del mercado chileno, permitirá sustantivos ahorros tanto para clientes, afiliados y usuarios. Con todo esto pensamos ampliar nuestro mercado y duplicar el crecimiento logrado en los últimos cinco años”.

Publicidad

Tendencias