Publicidad

Realizan segunda sesión de la mesa de Relaciones Laborales Cerh Chile-La Araucana

La jornada contará con la presencia del subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, quien abordará diversos tópicos del área y en especial los temas: Multi RUT, Indemnizaciones y Seguridad Laboral.


Con un claro enfoque de análisis gerencial y el objetivo de responder a algunas de las interrogantes propias de la gestión de empresa y, en especial de los Recursos Humanos, este miércoles 24 se realizará la 2ª Sesión de la Mesa de Relaciones Laborales CERH Chile-La Araucana.

La jornada contará con la presencia del subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, quien abordará diversos tópicos del área y en especial los temas: Multi RUT, Indemnizaciones y Seguridad Laboral. Conforme ha señalado dicha Subsecretaría, es este último punto el que la contingencia de los 33 mineros ha puesto en la agenda nacional y claramente no es exclusiva de esa industria, sino que se hace extensivo a todas las áreas del desarrollo productivo-social.

Junto a él, participarán Antonio Castilla, presidente de la Caja de Compensación La Araucana; María Claudia Ripoll (fiscal), Patricio Cofré (gerente de Administración y Finanzas) y Fernando Espinoza (gerente comercial); además de 50 ejecutivos de las más importantes empresas del país.

Finalmente, Miguel Ropert, presidente del Círculo Ejecutivo de Recursos Humanos – Cerh Chile, enfatiza en la necesidad y pertinencia de compartir experiencias de management desde y con la autoridad, en el entendido que las políticas públicas que impulsa el Estado, descansan en la posibilidad concreta de llevarlas a la práctica en beneficio del desarrollo adecuado del trabajo y de quienes lo realizan, como una forma de mejorar la productividad de las empresas y por ende la sustentabilidad del negocio y la fuentes labores asociadas a él.

2ª Sesión de la Mesa de Relaciones Laborales CERH Chile-La Araucana, se realizará el próximo 24 de Noviembre, de 9:00 a 11.00 hrs. en el salón Elqui del Hotel Grand Hyatt, Avda. Kennedy 4601, Las Condes.

Publicidad

Tendencias