Publicidad
La misteriosa apuesta del mercado a los papeles de Enjoy

La misteriosa apuesta del mercado a los papeles de Enjoy


Son pocas las acciones que hoy arrojan retornos importantes en un año plano para la Bolsa y de escasos montos transados, por eso es que algunos «traders» están empezando a mirar con atención a Enjoy.

Se trata de una de las alzas más relevantes en lo que va del año, con un 30% de ganancias acumuladas y junto con las salmoneras –y en menor medida la aerolínea Latam– es uno de los papeles que más se ha recuperado en lo que va de 2016.

Pese a ello, Enjoy es una acción muy poco seguida en el mercado, considerando su escasa liquidez. Por tanto, razones que expliquen su avance no hay muchas entre las corredoras.

Además de su expansión en Uruguay, informada en octubre pasado, a fines de año comunicó el memorándum de entendimiento con la sociedad hotelera Aguas Verdes para administrar un hotel en Villarrica, y hace unas semanas presentó a Juan Eduardo Parker como nuevo gerente general de Enjoy Santiago.

En varias ocasiones, el mercado ha venido anticipándose muy silenciosamente a los cambios de control de distintas compañías. ¿Será el caso de Enjoy?

Publicidad

Tendencias