Publicidad
Alto ejecutivo de Cencosud deja la compañía de Paulmann y se va a Codelco MERCADOS

Alto ejecutivo de Cencosud deja la compañía de Paulmann y se va a Codelco

La compañía controlada por Horst Paulmann cierra el 2018 con importantes cambios ejecutivos. Hoy, informó que el gerente de Asuntos Corporativos, Renato Fernández, dejará la empresa a partir del 31 de enero, para asumir la vicepresidencia de Asuntos Corporativos de Codelco.


Cencosud se encuentra viviendo una serie de movimientos ejecutivos. Hoy, la empresa detrás del Costanera Center anunció un nuevo cambio en el equipo.

El gerente de Asuntos Corporativos, Renato Fernández, dejará la compañía de Horst Paulmann a partir del 31 de enero, para asumir la vicepresidencia de Asuntos Corporativos de Codelco.

A través de un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero, Codelco destaca al profesional de la Universidad Gabriela Mistral que anteriormente trabajó como Gerente de Comunicación de Endesa Chile, Smartcom PCS y en la agencia de comunicaciones estratégicas Hill & Knowlton Captiva.

Fernandez asumirá esta nueva responsabilidad en reemplazo de Patricio Chávez Inostroza, quien lidera la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Codelco desde 2015.

Año de cambios para Cencosud que nombró como gerente corporativo de Recursos Humanos a Sebastián Conde, en reemplazo de de Rodrigo Hetz, cuya salida se había anunciado hace poco más de una semana, junto con el recambio en la gerencia corporativo de Administración y Finanzas.

Esta última era dirigida por Rodrigo Larraín pero a partir de la próxima semana llega Matías Videla, actual gerente de la división Shopping Centers.

Cabe recordar que, en junio pasado se anunció la renuncia de Jaime Soler tras cuatro años a cargo de la gerencia general, quien fue reemplazado por Andreas Gebhardt, exgerente general de Enel Distribución.

Publicidad

Tendencias