miércoles, 11 de diciembre de 2019 Actualizado a las 09:33

MERCADOS

Luksic defiende la reforma tributaria de Piñera y asegura que "tiene el combustible para darle fuerza a nuestra economía”

por 28 abril, 2019

Luksic defiende la reforma tributaria de Piñera y asegura que
El presidente de Quiñenco valoró los esfuerzos de la actual administración y aseguró que se siente "cómodo" con este gobierno. "Creo que tenemos un Presidente que trabaja como ningún otro Presidente, que trabaja 18, 20 horas, un hombre inteligente”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Andrónico Luksic acompaña al Presidente en su gira por Asia y, consultado por temas nacionales, el empresario manifestó su defensa a la reforma tributaria impulsada por la actual administración en La Moneda.

"Yo pido y hago un llamado honestamente a la izquierda, la derecha y al centro, esta reforma tributaria tiene el combustible necesario para de nuevo darle fuerza a nuestra economía y no vayamos de a poco a poco perdiendo fuerza”, dijo en entrevista con La Tercera.

Luksic se cuadra con la iniciativa del Gobierno y agregó que “en ese sentido, hay que tener claro: el crecimiento es lo único que nos permite progresar, avanzar a un país mejor, a mejores sueldos, a mejores rentas. Si no hay reforma estamos los chilenos pagando más impuestos que los extranjeros, ¿le parece razonable?”.

El presidente de Quiñenco fue enfático señalar que “me siento cómodo con este gobierno. Creo que tenemos un Presidente que trabaja como ningún otro Presidente, que trabaja 18, 20 horas, un hombre inteligente”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Joker

Envíada por Camila González V | 10 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV