lunes, 5 de diciembre de 2022 Actualizado a las 13:52

Autor Imagen

Cambio Climático, una oportunidad para los empresarios de Chile

por 25 septiembre, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El secretario de la ONU Ban Ki-moon este martes abrió la Cumbre del Clima en Nueva York, y pidió enfáticamente a la comunidad internacional que busque una visión clara y compartida por el calentamiento global, debido a que el costo humano y ambiental de este fenómeno está tomando proporciones nunca antes vistas.

También se encargó de pedir a todos los gobiernos que se comprometan con el cambio climático para que en 2015 se logre un acuerdo internacional significativo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el ámbito de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21) en Francia.

El Centro de Líderes Empresariales contra el Cambio Climático (CLG Chile) apoya la visión del Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, y creemos que las empresas de Chile y el mundo deben adquirir y potenciar mecanismos de producción más limpios y amigables con el medio ambiente. Esta es una gran oportunidad para reunir esfuerzos tanto del sector privado como público para impulsar una economía más baja en carbono y de esta forma prevenir los impactos que puede desencadenar el cambio climático para las personas.

Dieter Linneberg
Director Ejecutivo
Centro de Líderes Empresariales contra el Cambio Climático
CLG Chile



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV