Publicidad

Chile definió plantilla para el Sudamericano de Perú

La selección viajará el próximo 8 de enero a la ciudad de Arequipa, donde debutará el día 16 de este mes frente a Perú, en un partido del Grupo A, que integran también Argentina, Uruguay, Perú y Venezuela.


El entrenador de la selección Sub’20 de Chile, César Vaccia, definió la plantilla de veinte jugadores con que afrontará el próximo sudamericano de la categoría, a disputarse en Perú, informaron este sábado fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Vaccia, en la víspera, prescindió del portero Álvaro Sáenz, del Huachipato y del central Lester Benelli, del Palestino, aunque ambos continuarán entrenándose con la plantilla para cualquier eventualidad.

La selección de Chile viajará el próximo 8 de enero a la ciudad de Arequipa, donde debutará el día 16 de este mes frente a Perú, en un partido del Grupo A, que integran también Argentina, Uruguay, Perú y Venezuela.

El grupo B, en tanto, estará integrado por Ecuador, Paraguay, Colombia, Bolivia y Brasil.

El Sudamericano otorgará cuatro plazas al próximo mundial de la categoría, que se disputará en Colombia y dos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La siguiente es la plantilla de Chile:

Porteros: Carlos Alfaro (Universidad de Chile) y Claudio Santis (Universidad Católica).

Defensas: José Martínez (Universidad Católica), Cristián Magaña (Colo Colo), Bryan Carrasco (Audax Italiano), Pedro Salgado (Universidad Católica), Pablo Silva (Unión San Felipe)

Centrocampistas: Luis Casanova (O’Higgins), Felipe Gallegos (U.de Chile), Mirko Opazo (Colo Colo), Diego González (O»Higgins), Alejandro Márquez (Unión Temuco), César Pinares (Chievo Verona/ITA), Nicolás Peñailillo (Everton) y José Luis Silva (U.de Chile).

Delanteros: Yashir Pinto (Ñublense), Enzo Guerrero (Coquimbo Unido), Álvaro Ramos (Deportes Iquique), Ramses Bustos (Unión Española) y Lorenzo Reyes (Huachipato).

Publicidad

Tendencias