martes, 24 de noviembre de 2020 Actualizado a las 01:51

PAÍS

Plebiscito: Coordinador de "Independientes No Neutrales" sostiene que "hay bastantes piedras en el camino para que lo que manifestó la gente se pueda hacer realidad"

por 26 octubre, 2020

Plebiscito: Coordinador de

Crédito: ATON

Asimismo, Rodrigo Jordán, destacó la histórica votación de ayer recalcando que la Convención Constitucional "es la primera asamblea constitucional en la historia del mundo que es paritaria, entonces es un ejemplo que le puede dar Chile al mundo de cómo de hacen estas cosas".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante esta jornada, el coordinador general de "Independientes No Neutrales", Rodrigo Jordán, instó al Congreso para que se legisle un proyecto que le permita a los independientes postular en pactos a la Convención Constitucional . Además, Jordán dio muestras de incertidumbre respecto a lo que se viene el futuro tras el plebiscito y admitió que ve "bastantes piedras en el camino para que eso que manifestó la gente ayer se pueda hacer efectivamente realidad".

En conversación con Radio Cooperativa, Jordán sostuvo que "la gente está con la idea de que en esa Convención van a estar representados los ciudadanos como todos, pero, como están las cosas hoy día, eso no es posible".

Asimismo, el coordinador de "Independientes No Neutrales" destacó la histórica votación de ayer recalcando que la Convención Constitucional "es la primera asamblea constitucional en la historia del mundo que es paritaria, entonces es un ejemplo que le puede dar Chile al mundo de cómo de hacen estas cosas".

Por último, Jordán admitió que "todavía veo que hay bastantes piedras en el camino para que eso que manifestó la gente ayer se pueda hacer efectivamente realidad".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV