Publicidad
Plebiscito: Coordinador de «Independientes No Neutrales» sostiene que «hay bastantes piedras en el camino para que lo que manifestó la gente se pueda hacer realidad» PAÍS Crédito: ATON

Plebiscito: Coordinador de «Independientes No Neutrales» sostiene que «hay bastantes piedras en el camino para que lo que manifestó la gente se pueda hacer realidad»

Asimismo, Rodrigo Jordán, destacó la histórica votación de ayer recalcando que la Convención Constitucional «es la primera asamblea constitucional en la historia del mundo que es paritaria, entonces es un ejemplo que le puede dar Chile al mundo de cómo de hacen estas cosas».


Durante esta jornada, el coordinador general de «Independientes No Neutrales», Rodrigo Jordán, instó al Congreso para que se legisle un proyecto que le permita a los independientes postular en pactos a la Convención Constitucional . Además, Jordán dio muestras de incertidumbre respecto a lo que se viene el futuro tras el plebiscito y admitió que ve «bastantes piedras en el camino para que eso que manifestó la gente ayer se pueda hacer efectivamente realidad».

En conversación con Radio Cooperativa, Jordán sostuvo que «la gente está con la idea de que en esa Convención van a estar representados los ciudadanos como todos, pero, como están las cosas hoy día, eso no es posible».

Asimismo, el coordinador de «Independientes No Neutrales» destacó la histórica votación de ayer recalcando que la Convención Constitucional «es la primera asamblea constitucional en la historia del mundo que es paritaria, entonces es un ejemplo que le puede dar Chile al mundo de cómo de hacen estas cosas».

Por último, Jordán admitió que «todavía veo que hay bastantes piedras en el camino para que eso que manifestó la gente ayer se pueda hacer efectivamente realidad».

Publicidad

Tendencias