Publicidad
Recordamos una histórica actuación de Deportes Concepción (video)

Recordamos una histórica actuación de Deportes Concepción (video)

Además, el único partido del “Chino” en el Masters y un 4-5 entre Colo Colo y Audax.


24 DE NOVIEMBRE de 1998: Marcelo Ríos disputó su único partido en el torneo de Maestros de la ATP que cerró la temporada y se disputó en la ciudad alemana de Hannover. La gran temporada del “Chino”, coronada con seis títulos e idéntica cantidad de semanas en el número uno del ránking profesional, le permitió participar del selecto torneo que reunió a los ocho mejores jugadores del año en Alemania, además de dos suplentes. En su primer partido del Grupo Blanco, el chileno desafió a Tim Henman, cayendo por 7-5 y 6-1. Tras la derrota, Ríos decidió retirarse del torneo aduciendo problemas en su hombro izquierdo, siendo reemplazado por el español Albert Costa.

24 DE NOVIEMBRE DE 1999: Deportes Concepción fue eliminado en semifinales de Copa Conmebol ante Talleres de Córdoba, en partido disputado en el estadio Ester Roa de Concepción. En el partido de ida el elenco argentino se impuso por 2-1, por lo cual los penquistas necesitaban imponerse para soñar con alcanzar su primera final internacional: sin embargo el gol de Rodrigo Astudillo sentenció la clasificación de los argentinos que alcanzaron posteriormente su primer título internacional. En el plantel de Deportes Concepción se destacaron Claudio Mele, Luis Chavarría, Mauro Donoso y Rodrigo Illesca, que señaló el gol de los lilas en el partido.

COMPACTO DEL PARTIDO

24 DE NOVIEMBRE DE 2012: En uno de los mejores partidos de la temporada, Colo Colo avanzó a semifinales del torneo de Clausura pese a caer por 5-4 ante Audax Italiano en el Estadio Monumental, tras registrarse un acumulado de 6-5 en favor de los albos, que propició su avance en el torneo. Pese a comenzar ganando con gol de Millar a los 6 minutos, los locales no pudieron concretar una faena tranquila, ya que Sáez igualó para los visitantes a los 14 minutos de partido. Fierro puso el 2-1 que llevó al descanso a los equipos. Tras la reanudación, Sáez volvió a equiparar las cosas en el minuto 55 y desniveló en favor de los audinos al minuto 63. A los 70 minutos la sorpresa ya no era tal en Macul y la visita se ponía 4-2 con gol de Gamadiel García. A los 76 minutos Felipe Mora señaló el quinto gol que eliminaba transitoriamente a Colo Colo, que precisaba de dos goles para instalarse en semifinales. En los últimos minutos Mauro Olivi se vistió de héroe para los albos ante su ex club señalando dos notables anotaciones a los 81 y 90 minutos. Pese al triunfo, Colo Colo lamentó los líos que involucraron en la previa a su técnico Omar Labruna y que desenfocaron al equipo que fue claramente eliminado posteriormente por Unión Española.

Publicidad

Tendencias