Publicidad
Milagro Nipón: Japón sorprende a Alemania y se queda con el triunfo en Qatar 2022 DEPORTES Créditos: @FIFAWorldCup

Milagro Nipón: Japón sorprende a Alemania y se queda con el triunfo en Qatar 2022

En duelo que parecía dominado por los alemanes, los nipones dieron vuelta el marcador y vencieron a los germanos por dos goles a uno, marcando otra sorpresa en el Mundial de Qatar 2022.


Alemania y Japón abrieron los fuegos del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 en el Khalifa International Stadium con la sorpresiva victoria nipona por dos goles a uno frente a los germanos.

En la previa del encuentro, los jugadores alemanes se taparon su boca al momento de posar para la fotografía oficial como forma de protesta a las sanciones de FIFA al utilizar el brazalete «One Love» en apoyo de la comunidad LGTB.

También te puede interesar:

El primer tiempo tuvo a los germanos como protagonistas al acorralar a los nipones en su aérea para inaugurar el marcador. Aunque recién a los 33′ llegó el primer gol del partido mediante el lanzamiento penal de Ilkay Gündoğan, poniendo a los alemanes en ventaja.

Sin embargo, en el complemento, los japoneses se fueron en búsqueda de la portería defendida por Manuel Neuer, y lo logaron en dos ocasiones causando la sorpresa en el mundo del fútbol. Primero fue Ritsu Doan a los 75′, que aprovechó un rebote del portero germano y a los 83′, Takuma Asano fue el heroe nipón al introducir el balón por un lugar casi imposible y llevar a cabo el milagro japonés.

Este resultado es uno de los más sorpresivos de Qatar, al igual que la victoria de Arabia Saudita ante Argentina por 2 a 1.

Video vía YouTube: DSports

Publicidad

Tendencias