Publicidad
Malas noticias en Colo-Colo: aseguran que Lucero comunicó su intención de salir del club para ir al extranjero DEPORTES Créditos: Agencia Uno (referencial)

Malas noticias en Colo-Colo: aseguran que Lucero comunicó su intención de salir del club para ir al extranjero

El «Gato», mediante de su representante, le señalaron a los albos que no seguirá en el club y que tiene la intención de fichar por el Fortaleza de Brasil -jugarán Copa Libertadores igual que el cacique-. Es más, no aceptó la propuesta que le enviaron los directivos para continuar. El futbolista no se presentó en la pretemporada de los albos, que comenzó hoy en Argentina.


Colo-Colo no ha comenzado el 2023 de la mejor forma, puesto que su goleador, el argentino Juan Martín Lucero, habría informado a la dirigencia de Blanco y Negro (concesionaria que maneja a los albos) su intención de salir del club para emigrar al recibir una oferta de un club brasileño.

Según indicó el medio Dale Albo, el «Gato», mediante de su representante, le señalaron a los albos que no seguirá en el club y que tiene la intención de fichar por el Fortaleza de Brasil -jugarán Copa Libertadores igual que el cacique-. Es más, no aceptó la propuesta que le enviaron los directivos para continuar.

A recordar que el año pasado, Colo-Colo informó la renovación del vínculo con Lucero hasta 2025, pero este no contaba con una cláusula de salida para 2023. El futbolista no se presentó en la pretemporada de los albos, que comenzó hoy en Argentina.

Desde Blanco y Negro indicaron que irá a la justicia para hacer cumplir el contrato ante los organismos correspondientes, agregando la notificación de irregularidad que está incurriendo el club brasileño. Desde el entorno del jugador precisan que hay una cláusula de penalización, la que se le puede pagar a los albos.

Al no existir acuerdo, los albos incurrirán a la FIFA, pero en lo futbolístico perderían una pieza clave.

Publicidad

Tendencias