Publicidad
Sorteo de los cuartos de final de la Champions League: destacan duelos entre Manchester City contra Bayern Munich y Real Madrid contra Chelsea DEPORTES Créditos: Reuters

Sorteo de los cuartos de final de la Champions League: destacan duelos entre Manchester City contra Bayern Munich y Real Madrid contra Chelsea

El actual campeón del certamen, el Real Madrid -quien viene de eliminar al Liverpool en octavos de final-, se enfrentará a otro club inglés, el Chelsea -quien eliminó al Borussia Dortmund-. Por otro lado, el Manchester City -quien eliminó al RB Leipzig- se enfrentará al Bayern Munich -quien eliminó al PSG de Lionel Messi-.


Este viernes la UEFA realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League (el torneo más importante de clubes de Europa), destacando dos grandes duelos.

El actual campeón del certamen, el Real Madrid -quien viene de eliminar al Liverpool en octavos de final-, se enfrentará a otro club inglés, el Chelsea -quien eliminó al Borussia Dortmund-. Por otro lado, el Manchester City -quien eliminó al RB Leipzig- se enfrentará al Bayern Munich -quien eliminó al PSG de Lionel Messi-. Los ganadores de estos duelos se enfrentarán en semifinales.

En el otro cuadro se agruparon los equipos italianos y el Benfica de Portugal. En concreto, el AC Milán -quien viene de eliminar al Tottenham- se enfrentará a uno de los equipos sensaciones y líder de la Serie A, el Napoli -quien eliminó al Frankfurt-. Mientras que, el Inter de Milán -quien dejó atrás al Porto- se enfrentará a otro club portugués, el Benfica -quien eliminó al Brujas-.

De estos duelos se conocerán los finalistas de la Champions League, encuentro a disputarse en Estambul, Turquía.

SORTEO DE CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid – Chelsea

Benfica – Inter de Milán

Manchester City – Bayern de Múnich

AC Milan – Napoli

* El equipo mencionado en primer lugar acogerá el partido de ida

* Partidos de ida: 11 y 12 de abril

* Partido de vuelta: 18 y 19 de abril

SORTEO DE SEMIFINALES

Semifinal 1: Milan/Napoli – Benfica/Inter

Semifinal 2: Real Madrid/Chelsea – City/Bayern

* El equipo mencionado en primer lugar acogerá el partido de ida

* Partidos de ida: 9 y 10 de mayo

* Partidos de vuelta: 16 y 17 de mayo

Publicidad

Tendencias